En la planta de BMW Group de Dingolfing, el nuevo BMW M8 Gran Coupé salió de la línea de producción por primera vez a principios de noviembre. El BMW M8 Gran Coupé eleva a seis la cantidad total de variantes del modelo deportivo construidas en la planta alemana, y completa la gama del Serie 8. Con el inicio de producción del BMW M8 Gran Coupé, la planta de Dingolfing continua su expansión, ya se posiciona como la planta principal de la marca BMW para automóviles de lujo y continúa con su ofensiva de productos en este segmento.
Con la variante Competition, este vehículo deportivo de alto rendimiento de cuatro puertas está equipado con el motor más potente jamás desarrollado para BMW M. El propulsor de ocho cilindros y 4.4 litros produce 625 CV y ofrece una dinámica de conducción sobresaliente.
El nuevo BMW M8 Gran Coupé celebra su world premier dentro de unos días en el Auto Show de Los Ángeles, con el lanzamiento al mercado del BMW M8 Gran Coupe y el BMW M8 Competition Gran Coupe programados para principios de 2020.