El piloto cántabro, Manolo Cabo, regresa este fin de semana a la competición tras cinco años de inactividad. El regreso del cántabro se produce con motivo de la Subida a La Braguía, primera cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, y lo realizará al volante del Nissan GTR, vehículo con el que logro el título absoluto en Cantabria y la categoría GT en el Nacional antes de su retirada de la competición.
El programa deportivo de Manolo Cabo para esta temporada estará centrado en el Campeonato de Cantabria de Montaña que lo compaginará con el certamen Nacional, ademas de alguna prueba suelta en localidades donde el Grupo Blendio tenga alguna concesión.
Este programa deportivo esta patrocinado por el Gobierno de Cantabria a través de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, contando también con la colaboración del Grupo Blendio que es concesionario de Nissan en Cantabria, Vizcaya y La Rioja, ademas de distribuir otras marcas en Asturias, Pontevedra, Salamanca, Vizcaya y La Rioja, contando con 45 puestos de distribución y dando trabajo en la actualidad a 435 personas. A este proyecto también se han unido Carrocerias Ivor y KRS.
Trending
- Hoy se pone en marcha el Rallysprint Valle del Miera con las verificaciones y Ceremonia de Salida
- “Pistoletazo” de salida para la V edición de la Carrera de Campeones La Roca
- El Rally 1000 Cruces completa el máximo de inscritos en una hora y media
- Ricardo Lastra logra completar el Addax Rally
- El Rallye Comarca del Asón no se celebrará este fin de semana.
- Presentada la II edición del Rallysprint Valle del Miera
- Ricardo Lastra tercero en la segunda etapa del Addax Rally
- El cántabro Ricardo Lastra en el Addax Rally en Marruecos