Jonathan Cabo y su copiloto Esteban Delgado, han confirmado su participación en el próximo Rally de Cóbreces al volante de un BMW M3, dejando aparcado el Citroën C3 N5 con el que han estado participando esta temporada.
El pequeño de los Cabo ha anunciando este cambio de montura manifestando que: “para este fin de temporada cambiamos de planes y vamos a llevar a cabo una idea que yo tenía muchas ganas de realizar, que no es otra que correr con un tracción trasera como es un bonito BMW M3 e46”. Con este anuncio Jonathan deja atrás el programa que ha estado realizando con el Citroën C3 N5 con el que ha estado participando esta temporada y con el que asegura haber “disfrutado mucho con el gran coche que es”.
El nuevo vehículo ya esta en poder de Jonathan, asegurando que “tiene una base muy buena para ir haciendo un gran coche y yo ir poco a poco cogiendo ritmo, ya que es muy nuevo para mí todo esto. Lo estrenaremos en el Rallye Cóbreces, un rallye muy especial para mí, ya que en él consegui mis primeras victorias y donde me va a gustar muchísimo estrenar nuestra nueva montura. Todo gracias a mi gran equipo y mis patrocinadores, que sin ellos esto sería imposible. Mil gracias de corazón a todos”.