El pasado sábado 5 de noviembre se disputaba en el aparcamiento del Pabellón Deportivo de Gijón, la tercera edición del Slalom de Gijón, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom que contó con un total de 34 pilotos.
La representación cántabra mostró un excelente nivel, ya que Alberto Saiz lograba, desde la primera de las dos mangas oficiales, realizar el mejor tiempo en las dos, firmando al final de la prueba la victoria absoluta con su Citroën AX. La segunda plaza en la general final se la adjudicaba Francisco Diaz, que tras marcar el mejor tiempo en la manga de entrenamientos, en las dos mangas oficiales lograba la segunda plaza. El asturiano Óscar Bueno cerraba el podio por delante del cántabro Jose Ángel García, que se quedaba a 07 segundos de conseguir lo que hubiera sido un podio totalmente cántabro.
Otro de los cántabros participantes en la prueba asturiana fue Manuel Rodriguez Misioner, que con su BMW firmaba la sexta plaza de la general y se imponía en la clase 4, completando con este resultado un excelente resultado para la representación cántabra.
Quien no pudo finalizar la prueba fue Roberto López Cagigal, ya que una avería mecánica en la primera manga oficial le dejaba fuera de la prueba después de haber marcado el tercer mejor tiempo en la manga de entrenamientos.
A continuación os dejamos un video de nuestros amigos de JL-RallyVideoAstur