El Slalom de San Miguel en Suesa no despejo quien se puede proclamar vencedor en el campeonato, todo lo contrario, ajusto aún más las clasificaciones y todo se decidirá en la última cita del año, el Slalom de Marina de Cudeyo el próximo 5 de noviembre.
Los tres aspirantes tienen aún todas las opciones, ya que a la actual clasificación habrá que descontar tres resultados. Javi Aja cuenta hasta el momento con tres victorias, dos segundos puestos y dos terceros, mientras que José Ángel García tiene en su casillero dos victorias, dos segundos puestos, dos terceros y un sexto. El tercer aspirante al titulo, Roberto López Cagigal, también cuenta con opciones, aunque en su caso dependerá también de lo que hagan sus otros dos rivales. Roberto tiene dos victorias, dos segundos puestos, un cuarto y un sexto.
También la clase 2 esta por decidir, siendo David Berbil y Borja Alfaro los que cuentan con opciones de adjudicarse el título en esta categoría, mientras que en Propulsión, es Pedro Sirvent, Manuel Rodríguez Misioner e incluso Aaron Macho, los que podrían lograr el primer puesto en el podio en esta cada día mas competida categoría.
En cuanto a la categoría Júnior, esta ya tiene un ganador claro, ya que Aitor Llarena júnior ha logrado imponerse en las siete pruebas disputadas hasta el momento. Por su parte, Víctor Colina obtendría el mismo resultado en la Copa Carcross, aunque para ello necesita tomar la salida en la última cita del año para cumplir con el reglamento, que dice que para poder optar en la clasificación se tiene que participar en al menos la mitad más una de las pruebas disputadas.
En lo que respecta a Suesa, el podio final estuvo formado por Javi Aja, Francisco Diaz y José Ángel García, completando las cinco primeras posiciones Roberto López Cagigal y el pequeño de los Llarena. En la clase 2 se impuso Paulino Sainz, mientras que Pedro Sirvent hizo lo propio en el apartado de propulsión.
Una prueba que un año mas, bajo la organización de los hermanos López Cagigal, supuso un éxito de participación y de publico asistente, disfrutando de una bonita jornada de carreras donde la climatología también acompaño.
Aquí todos los tiempos
Foto: Ángel Ocejo