El automovilismo cántabro tiene una cita el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Santa Maria de Cayón con motivo de la tradicional Gala de Campeones, acto en el que se realiza la entrega de trofeos de la temporada. Un acto donde pilotos y copilotos, así como organizadores y todos los que de alguna forma han participado durante el 2023 en las diferentes campeonatos y trofeos disputados, recogen su reconocimiento a los éxitos conseguidos.
Una jornada en la que los deportistas no sentirán la presión de los cronómetros, siendo muy propicia para departir con sus miembros del equipo, amigos y familiares, el devenir de una temporada que en Cantabria ha contado con más de una treintena pruebas. Una temporada que comenzaba en el mes de febrero y que terminó el pasado fin de semana con la celebración del Rallysprint Valle de Miera.
El próximo sábado se entregarán cerca de 200 trofeos a los distintos ganadores de campeonatos y trofeos, así como el reconocimiento de la propia federación a deportistas que han conseguido algún destacado resultado fuera de Cantabria.
Una temporada muy intensa a la que esta Gala de Campeones pone punto final con este acto en el que las conversaciones más habituales son los proyectos para la temporada 2024 que comenzará en los primeros días del mes de marzo.
Ahora es tiempo para los diferentes equipos de buscar ese patrocinador que le permita realizar un programa deportivo con garantías el próximo año.