En la jornada de ayer cuando estábamos realizando nuestro programa de radio en directo, recibimos la noticia del fallecimiento de Luis Casar, uno de esos bravos pilotos que ha dado Cantabria y que nos dejaba mucho antes de lo esperado. Gran aficionado al mundo del motor, siempre era habitual verle viendo carreras después de que colgara el casco definitivamente.
Luis estuvo compitiendo durante varias temporadas, destacando especialmente a finales de los años 90 con su R11 Turbo, con el que lograba la segunda plaza en el Rallysprint de Toranzo, su rallysprint, el de su casa y delante de sus amigos. Sus ultimas carreras fueron en el 2005 con Urbano Alonso a su derecha y a los mandos de un Mitsubishi Evo VII.
Simpático, discreto, muy entendido de carreras y amigo de sus amigos, nos deja uno de esos tipos que han dejado huella en nuestro deporte. Uno de esos tipos a los que no le gustaba llamar la atención y que sabia ganarse a la gente.
Desde 321 Motor nuestro más sentido pésame para toda su familia y para todos los amigos que nos ha dejado huérfanos de su compañía.
D.E.P.
- Sara Fernández y Diego Fuentes, únicos participantes cántabros en el Rally Islas Canarias
- Hoy se abre el plazo para poder hacerse con el nuevo Renault 5 Turbo 3E
- Inaugurada una nueve edición de Retrocompeti
- Octava plaza para Ramón Martines y Adrian Fernández en Extremadura
- El mejor regalo de cumpleaños para Marco Matador: victoria en el Nacional de Rallycross
- Mario Asenjo se impone en su categoría en su estreno en el Europeo de Montaña
- Kilian Revuelta y Gus Caro en la meta del Marocco Desert Challenge
- Ramón Martínez y Adrián Fernández, único equipo cántabro en el Rally de Extremadura Histórico.