Los hermanos Benavente, Francisco y Rafa, lograban alcanzar la meta del Rally Dakar en la jornada de hoy y concluir así su cuarta participación en la mítica prueba. Los Chisco y Rafa han logrado su mejor resultado en esta difícil prueba que pone a prueba a vehículos y participantes, realizando una carrera en la que llegaron a estar clasificados en la décima plaza de la general y realizando unas excelentes etapas.
El rendimiento de ambos ha sido muy bueno y el Nissan se ha comportado bien, aunque lo rápido de las especiales y algunas etapas en las que las pistas estaban muy rotas, les ha pasado factura, como en la jornada del pasado miércoles en la que perdían mucho tiempo por algunos problemas mecánicos que les hacia descender varios puestos en la general.
Así todo, ya con llegar a meta en esta prueba es todo un éxito, y más, con un vehículo preparado en el Centro de Formación Profesional Número 1 de Santander que ha tenido que competir con vehículos y presupuestos mucho mas altos del que tiene este equipo 100% cántabro.
Por su parte el pequeño de los Benavente, Pablo, también lograba finalizar su primera participación como copiloto de Sergi Fernandez, clasificándose en el puesto 47 de la general y terceros de su categoría.
A todos nuestra enhorabuena
Trending
- “Pistoletazo” de salida para la V edición de la Carrera de Campeones La Roca
- El Rally 1000 Cruces completa el máximo de inscritos en una hora y media
- Ricardo Lastra logra completar el Addax Rally
- El Rallye Comarca del Asón no se celebrará este fin de semana.
- Presentada la II edición del Rallysprint Valle del Miera
- Ricardo Lastra tercero en la segunda etapa del Addax Rally
- El cántabro Ricardo Lastra en el Addax Rally en Marruecos
- Sin sorpresas en el regreso al calendario cántabro del Rallysprint Limpias-Liendo