Los hermanos Benavente, Francisco y Rafa, lograban alcanzar la meta del Rally Dakar en la jornada de hoy y concluir así su cuarta participación en la mítica prueba. Los Chisco y Rafa han logrado su mejor resultado en esta difícil prueba que pone a prueba a vehículos y participantes, realizando una carrera en la que llegaron a estar clasificados en la décima plaza de la general y realizando unas excelentes etapas.
El rendimiento de ambos ha sido muy bueno y el Nissan se ha comportado bien, aunque lo rápido de las especiales y algunas etapas en las que las pistas estaban muy rotas, les ha pasado factura, como en la jornada del pasado miércoles en la que perdían mucho tiempo por algunos problemas mecánicos que les hacia descender varios puestos en la general.
Así todo, ya con llegar a meta en esta prueba es todo un éxito, y más, con un vehículo preparado en el Centro de Formación Profesional Número 1 de Santander que ha tenido que competir con vehículos y presupuestos mucho mas altos del que tiene este equipo 100% cántabro.
Por su parte el pequeño de los Benavente, Pablo, también lograba finalizar su primera participación como copiloto de Sergi Fernandez, clasificándose en el puesto 47 de la general y terceros de su categoría.
A todos nuestra enhorabuena
- Excelente comienzo de la temporada de rallies en Castro Urdiales con victoria de Pernía y Cue
- El Rally Ciudad de Castro Urdiales abre la temporada de rallies en Cantabria
- Efren Llarena y Sara Fernández regresan al europeo de rallies
- Comienza la semana del Rally Ciudad de Castro Urdiales que marca el inicio de la temporada
- Buenos resultados para los cántabros en el Rally La Llana
- Dani Sordo y Candido Carrera remontan hasta la segunda plaza final en Portugal
- Hoy se presenta la Escudería Reocin Motor Club en The Bridge Tavern La Finca
- Problemas con el turbo retrasan a Dani Sordo en Portugal