Con el segundo puesto logrado hoy en la Subida a La Granja organizada por los integrantes de La Trazada Sport, Juan Castillo ha conseguido matemáticamente el titulo de Campeón de Cantabria de Montaña con su SppedCar.
La prueba era ganada por Asier Bidaburu que lograba el mejor tiempo en todas las mangas oficiales, siendo segundo Castillo y completando el podio Joseba Olea con su CM, mientras que Miguel Gutiérrez se quedaba cuarto a 6 décimas del podio
La quinta plaza y la victoria en la Copa Malla Talud Cantabri fue para Miguel Ángel Herrero, superando en la general al espectacular Seat 600 de Javier Elortegui que se quedaba a solamente 5 decimas del Herrero. Por detrás, Joseba Gayoso se calcificaba en la séptima plaza de la general, completando las diez primeras posiciones Jairo Ruiz, Iván Sánchez y Javier Arco, pilotos que se clasificaban por detrás de Miguel Ángel Herrero en la Copa Malla Talud Cantabria.
En el resto de categorías, Pablo López se imponía en el Trofeo de Propulsión y entre los Clásicos de Velocidad; Alejandro López en el Trofeo Júnior y Juan Castillo en la Copa CM Promo.