Juan Castillo, Campeón del Campeonato de Cantabria de Montaña 2018, ha estado probando este fin de semana su nuevo Ford Fiesta N5 con el que se pasará de la especialidad de montaña a la de rallies esta temporada
Tras la venta del CM con el que se impuso en los campeonatos de Montaña de Cantabria, Madrid y Castilla y León, el piloto cántabro se cambia de especialidad y regresa a los rallyes, aunque ahora lo hace en el asiento de la izquierda y no en el de la derecha donde comenzó en el automovilismo. Castillo disputará el Campeonato de Cantabria de Rallyes, además de pruebas como el Rallye Blendio o el Llanes, teniendo previsto su debut, si el coche esta terminado, en el Rallysprint de Hoznayo, aunque también se podria adelantar una semana y estrenarlo en una prueba del Campeonato de Madrid de Rallies.
Juan Castillo lleva desde sus inicios en competición vinculado al grupo Blendio, primero como copiloto de varios pilotos del grupo y recientemente con sus participaciones en Montaña. Ahora, con la adquisición de este nuevo Ford Fiesta N5, Castillo lucirá los colores del concesionario Ford Alisauto, concesionario con el que el grupo Blendio representa a Ford en Cantabria desde el pasado mes de octubre.
Según ha declarado Juan Castillo a 321 Motor, “si todo va bien durante la temporada, también podríamos acudir a alguna prueba en Castilla León, comunidad donde siempre me han acogido muy bien”. Para este nuevo proyecto, Juan Castillo llevará a su derecha a Paloma Múgica en las pruebas en las que participe.