Con la victoria de Diego Vidal, la segunda plaza de Alejandro Gutiérrez y Francisco Díaz cerrando el podio del Slalom de Navidad disputado en la jornada de ayer, se podría asegurar que el dominio de estos tres pilotos es total en la especialidad, ya que en las cinco últimas carreras sus posiciones no han variado nada.
La cuarta plaza se la adjudicaba Alberto Saiz que con su Citroën AX lograba la victoria en la clase 2, mientras que Juan Manuel López Cagigal se metía entre los cinco primeros con su incombustible Citroën AX. Borja González, Raúl López Cagigal, ganador de la tracción trasera, Pedro Sirvent, Sergio Madrazo y Javier Aja, completaron las diez primeras posiciones en una prueba que cambió su ubicación de los últimos años, siendo el polígono de Heras donde se estableció el circuito que, tras la manga de entrenamientos variaba un poco su recorrido, siendo del gusto de pilotos y aficionados que en gran número se dieron cita para presenciar la última cita del año.
En el apartado de los Car-cross, éstos estuvieron en su salsa, ya que los seis mejores tiempos de toda la prueba correspondían David Bolado, seguido de Kevin García, José Carlos Ortiz, Alberto López, Iván Perez y Marcos Diego, que para esta prueba que rendía a su hermano “Fede”, recientemente fallecido, se subió al volante de un Kincar y se clasificaba en la sexta plaza entre los car-cross.
Con esta prueba se da por concluida la temporada en la especialidad de slalom, siendo precisamente los tres primeros clasificados en esta prueba los que han ocupado los tres primeros puestos de la general del Campeonato.
Clasificación completa pinchando aqui