La Federación Cántabra de Automovilismo ha publicado un calendario provisional de actividades para esta temporada, siendo en total 34 pruebas en todas las especialidades, rallies, rallysprint, montaña y slalom, sumándose también las fechas de los Rally Festival y un rallysprint de tierra en La Garma.
En la especialidad de rallies hay cinco pruebas calendadas, destacando la ausencia ya anunciada del Rallye Blendio Santander-Cantabria que el pasado año disputo la última edición, así como la entrada del Rally de Castro Urdiales que tiene como fecha prevista el 7 de noviembre, siendo la cuarta cita de este certamen tras los rallies de Guriezo (28 de marzo), Rally Valles Pasiegos (13 de junio), Rally Cristian López (8 de agosto) y el que cerrará la temporada Rally Ribamontan (28 de noviembre).
En Rallysprint también se echa de menos el Rallysprint Arce-Camargo, entrando en el calendario dos citas nuevas: Cartes y Valle de Aras, totalizando 9 las pruebas previstas para esta temporada. Este certamen comenzará en Hoznayo (14 de marzo), Cartes (11 de abril), Ontón (16 de mayo), Los Corrales (27 de junio), Miengo (11 de julio), Rudagüera (5 de septiembre), Medio Cudeyo (19 de septiembre), Valle de Aras (3 de octubre) y Cóbreces (17 de octubre).
En el Campeonato de Cantabria de Montaña se contará con siete pruebas, comenzando en Peña Cabarga (6 de junio), Alisas (4 de julio), La Braguía (25 de julio), La Bien Aparecida (22 de agosto), La Granja (12 de septiembre), Laredo (26 de septiembre) y cerrando la temporada el regreso de la Subida a Secadura (24 de octubre).
Además, en el Campeonato de Cantabria de Slalom son 9 las pruebas previstas, certamen que este año contará con una cita menos al no estar el Slalom de Udias, que se estrenaba el pasado año en esta especialidad y que para el 2020 no tiene fecha.
Además de estos cuatro certámenes, el calendario de actividades también cuenta con los dos Rally Festival, Valles Pasiegos y Hoznayo en el mes de mayo, así como una cita nueva denominada Fullslip Historic R. en el mes de abril, además de un rallysprint de tierra en julio.
Este avance de calendario tienen que ser aprobado por la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo que en un principio se celebrará a finales de este mes de enero.