La Federación Cántabra de Automovilismo convoca a los organizadores de pruebas calendadas para el último semestre de año, así como deportistas, a una reunión informativa el próximo sábado 13 de Junio a las 17:00 horas en el Pabellón Deportivo de Cobreces, donde se analizará la situación actual del automovilismo en Cantabria y se estudiará las pautas a seguir en el comienzo de la competición, en principio y si todo sigue su cauce normal, el próximo mes de Agosto.
La Federación Cántabra de Automovilismo se ha encontrado con muchos problemas a la hora de poder contar con una instalación donde convocar a los interesados en acudir a esta reunión y poder cumplir las actuales medidas de seguridad impuestas en la Fase 3 en la que se encuentra Cantabria.
Gonzalo Pérez, presidente de la cántabra, agradece el ofrecimiento y todas las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en especial de su alcalde Enrique Bretones Palencia, para la celebración de esta convocatoria .
También se recuerda a todos los que asistan a la reunión que será obligatorio respetar las medidas de seguridad impuestas contra el COVID -19, como son mascarillas y distanca de seguirdad.