En el programa de hoy (17 de febrero de 2021) que hemos emitido en directo en Arco FM, hemos hablado con Javier Sanz, gerente de Nissan Blendio Alisauto, de las jornadas que se están realizando con el Nissan Juke; con Alvaro Elorza, responsable de vehículos comerciales de Adarsa Santander, de su venta especial de estos vehículos y con Marta Núñez, jefa de ventas de Kia Numar Motor, de los 10 días Kia.
En el apartado deportivo Manuel Macho nos ha explicado el proyecto en el que esta trabajando la Federación Cántabra de Automovilismo para los clásicos en los certámenes regionales, y con Jorge, de JR-Rallye, de sus nuevos canales 24 horas en Youtube.
El programa lo cerramos con nuestra sección ¿qué fue de…? con Eloy Entrecanales, que nos contó muchas anécdotas vividas en sus años en competición.
- Fallece el copiloto asturiano Salvador Belzunces, una referencia en el mundo de los copilotos
- Presentado el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- Hoy se pone en marcha el Campeonato de Cantabria de Slalom en Bezana
- Hoy sábado se presenta el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- La Feria de la Motocicleta Antigua ya esta en marcha en Castañeda
- Hoy se disputa la Clásica Valle de Camargo con 60 equipos participantes
- Borja Odriozola comienza un nuevo programa deportivo este fin de semana en Alemania
- Sara Fernández y Diego Fuentes, únicos participantes cántabros en el Rally Islas Canarias