Hoy 1 de abril abren sus puertas Nissan Blendio Kalauto en Vizcaya, y Blendio Pérez Repuestos en Logroño, iniciando así la presencia del grupo en el País Vasco y La Rioja de la mano de Nissan.
Esta nueva incorporación refuerza la confianza de la marca Nissan en el grupo cántabro, aumentando de uno a tres concesionarios de la marca japonesa.
Ya son veinte las concesiones oficiales que forman parte del Grupo Blendio. Actualmente su presencia en Cantabria también cuenta con Citroën Autogomas, Kia Numarmotor, Nissan Blendio Parayas, DS Store Santander, Ford Blendio Alisauto y Mitsubishi Blendio Devauto. Además, el grupo comercializa vehículos de la marca Aixam, Peugeot Motocycles y Vehículos comerciales Maxus.
El Grupo Blendio en Asturias comercializa distintas marcas a través de sus concesionarios Ford Autoavisa, Kia Asturconsa, Citroën Blendio Moviedo, Mazda Hiromotor, DS Store Oviedo, y Maxus Blendio Parayas. En la provincia de Pontevedra distribuye la marca Kia a través del concesionario Rías Motor y Blendio Parayas la marca Maxus, mientras que en Salamanca, Blendio Salmauto ofrece todos los productos y servicios de la marca Ford.
La adquisición de los concesionarios Nissan en Vizcaya y Logroño supone para el Grupo Blendio un gran salto hacia estos nuevos territorios. De esta manera el Grupo Blendio refuerza su posición en el mercado y apuesta por el crecimiento en estos momentos económicamente tan complicados.
Durante el año 2020 el Grupo Blendio comercializó más de 10.000 vehículos en un año tremendamente dicil para el sector de automoción. En la actualidad forman parte del Grupo Blendio más de 400 personas y cuenta con 31 puntos de distribución repartidos en las 6 comunidades autónomas del noroeste de la península.