Las instalaciones del concesionario Nissan en Santander, Nissan Blendio Parayas, cuenta estos días con una de las unidades que comercializa Nissan de su modelo NV 300, más concretamente la versión destinada a disfrutar del campo en una época en la que este tipo de vehículos esta experimentando un aumento de ventas entre aquellos que buscan descansar en un ambiente al aire libre y sin aglomeraciones.
La Nissan NV300 Camper por fuera apenas se distingue del modelo comercial que se ha tomado como base, siendo en su interior donde realmente radica lo atractivo de este modelo, ya que su i interior se transforma en un salón para cuatro personas, que pueden ponerse de pie, gracias al techo elevable, o permanecer sentadas en torno a la mesa.
Cuenta con cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas, ademas de una amplia cama que incluye un colchón de espuma de alta densidad y una segunda cama doble en el techo elevado. También cuenta con parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración, ademas de otros muchos extras más que la convierten en un vehículo ideal para clientes aventureros y amantes de difrutar al aire libre.