Todos tenemos ya ganas de que comiencen las carreras, pero sin duda también hay muchas ganas de volver a vivir un evento como el Rally Festival Hoznayo que el coronavirus nos robo en el 2020.
Poco a poco se van conociendo noticias, y en la tarde de hoy la organización ha publicado un comunicado en el cual se explica el procedimiento para realizar la correspondiente inscripción para en el mes de septiembre poder participar en la prueba.
A continuación reproducimos el comunicado emitido desde la organización:
COMUNICADO RFH 2021
Desde el equipo organizador del Rallye Festival Hoznayo comunicamos que quedan abiertas las
solicitudes de inscripción a la edición 2021.
Desde estas líneas queremos informar las directrices para llevar a cabo la inscripción, detallando los
pasos a seguir en función del estado de la inscripción actual de los participantes.
1. Los equipos que realizaron la inscripción completa para la edición 2020, es decir, plaza
confirmada + pago de inscripción, siguen teniendo su plaza reservada para la edición 2021.
Aún así, todos los participantes están obligados a cumplimentar el nuevo formulario de
inscripción.
Se puede acceder a través del siguiente enlace, o bien la web www.rallyefestival.es:
https://www.rallyefestival.es/solicitud-inscripcion-2021
2. Los equipos que ya disponían de confirmación de plaza para participar, realizaron el pago, y
posteriormente solicitaron la devolución, deberán volver a solicitar la plaza rellenando el
formulario de inscripción, si desean tener acceso a participar en la edición 2021.
3. Los equipos que no estén en ninguno de los anteriores casos deben cumplimentar el
formulario de solicitud de inscripción y esperar a ser confirmados de la misma, para
seguidamente completar el proceso de inscripción al evento.
Si algún equipo tiene dudas con el proceso, que se ponga en contacto con la organización.
¡Os esperamos del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Hoznayo!