La cuarta cita del Campeonato de Europa, el Rally Barum disputado este fin de semana, ha sido una prueba para todos los equipos, ya que las cambiantes condiciones que se esperaban iban a convertir la carrera en una auténtica prueba de supervivencia para los pilotos.
Efren Llarena y Sara Fernández siempre tuvieron claro que el de la República Checa iba a ser un rally en el que, más incluso que la velocidad, lo importante sería, a partes iguales, la regularidad y, sobre todo, evitar errores que les pudieran dejar fuera de juego en alguna de las muchas trampas que tenía preparadas el recorrido.
Por ello, Efren y Sara arrancaran con cierta cautela en la carrera checa, y pese a sufrir algo más de la cuenta a causa del barro que se había ido formando en el asfalto checo, supieron rodar de forma consistente siempre entre los 10 primeros clasificados.
A base de un buen ritmo y manteniendo una excelente regularidad en las especiales, Efren y Sara lograban concluir la prueba en la sexta plaza de la general final. Un resultado que se puede considerar de muy bueno teniendo en cuenta las condiciones de la prueba.
Con ese resultado, Efrén Llarena y Sara Fernández salen de la República Checa ocupando la segunda posición en la clasificación general del ERC, todo un espaldarazo para la dupla del Equipo Grupo Farma10 antes de viajar, en apenas tres semanas, al aplazado Rally de las Azores
Trending
- Hoy se pone en marcha el Rallysprint Valle del Miera con las verificaciones y Ceremonia de Salida
- “Pistoletazo” de salida para la V edición de la Carrera de Campeones La Roca
- El Rally 1000 Cruces completa el máximo de inscritos en una hora y media
- Ricardo Lastra logra completar el Addax Rally
- El Rallye Comarca del Asón no se celebrará este fin de semana.
- Presentada la II edición del Rallysprint Valle del Miera
- Ricardo Lastra tercero en la segunda etapa del Addax Rally
- El cántabro Ricardo Lastra en el Addax Rally en Marruecos