La décima prueba del Súper Campeonato de España de Rallies se disputa en la jornada de hoy en la localidad Cordobesa de Pozoblanco, donde los pilotos cántabros Surhayen Pernía y Domingo Estrada estarán presentes en la salida con el objetivo de seguir sumando kilómetros de experiencia sobre tierra, superficie en la que ambos pilotos quieren mejorar de cara a la próxima temporada.
Pernia llega a esta prueba en la cuarta posición de la general del campeonato y tendrá que luchar por una posición en el podio con su compañero en Hyundai, Ivan Ares, así como con el joven piloto de Citroën Jan Solans o el madrileño Jose Luis Peláez, que participa en esta prueba con el cántabro Rodolfo del Barrio como copiloto.
Domingo Estrada también busca en Córdoba adquirir la máxima experiencia sobre tierra de cara a la próxima temporada. La intención de Domingo Estrada y su equipo es sumar la máxima experiencia posible de cara a la próxima temporada en la que su intención es adquirir un Peugeot 208 Rally4 y optar al titulo en el Beca de la Federación Española.