Finalmente Dani Sordo y Candido Carrea concluían en la Quinta plaza del Rally de México, segunda prueba en la que participaban este año y la tercera del calendario del WRC.
Dani se vio lastrado durante toda la prueba debido al pinchazo que sufria en la etapa disputada en la jornada del jueves, perdiendo un tiempo muy importante que le retrasaba en la clasificación general. A pesar de este contratiempo, el cántabro ha demostrado un buen ritmo, estando siempre rodando con los mejores, lo que le da confianza para futuras pruebas.
El cántabro declaraba al final de la prueba que: “Tengo una mezcla de sensaciones después de este rally, porque por un lado estoy satisfecho de haber sumado unos buenos puntos para el campeonato, pero a la vez me siento un poco frustrado. El pinchazo del viernes nos impidió estar metidos de lleno en la pelea. Realmente, nuestras expectativas para este fin de semana eran esas. Pero bueno, hemos podido llegar hasta el final y estoy seguro de que tendremos la oportunidad de hacer de nuevo un buen trabajo en nuestro próximo rally. Me ha encantado volver a correr aquí, los tramos son increíbles y el apoyo y el enorme cariño que nos da la afición también. He disfrutado y creo que hemos demostrado nuestro potencial”.
Finalmente la prueba la ganaba el piloto de Toyota Sebatién Ogier, siendo segundo Trhierry Neuville y tercero Elfyn Evans. La cuarta plaza la firmaba el actual Campeón del Mundo de Rallies, Kalle Rovanpera, cerrando el Top5 el piloto cántabro