El Restaurante Llanda en Tagle fue escenario en la tarde noche de ayer de la presentación del equipo formado por Álvaro Iglesias y Eva Bernardos, que afrontan una nueva temporada dentro del Campeonato de Cantabria de Rallies, certamen en el que se centrará el equipo, ademas de participar también en un par de pruebas de rallyesprint, como pudieran ser Obregón y Reocin.
Dentro de sus objetivos también esta poder participar en alguna prueba fuera de Cantabria, si bien para ello están buscando algún patrocinador que les permita afrontar esas pruebas fuera de nuestra región.
“Nuestro objetivo es disputar las pruebas del regional de rallies e intentar clasificarnos lo más arriba posible. El coche lo hemos revisado entero en estos meses de inactividad y le hemos hecho alguna mejora, especialmente en el tema de pesos. Creo que ahora contamos con un coche muy equilibrado y que en especiales con firme irregular y viradas, lo podemos hacer bien”. Declaraba Álvaro durante la presentación.
Ademas de amigos y patrocinadores del equipo, estuvieron presentes la alcaldesa pedánea de Tagle, Rebeca Pernía, asi como Raquel Fernández, concejala de mujer e igualdad del Ayuntamiento de Suances.
Entre los patrocinadores que prestan apoyo al equipo cántabro se encuentran el Restaurante Llanda en Tagle, Segurvillegas Correduría de Seguros, La Chequera, Victorino Motor Shoks, El Dichoso Suences, JR-Rallye, Suances Motor, ASR Tyres, Motor Kid, Mas Dental Torrelavega, MT Copiservicio, Firststop Torrelavega, Rotulación Álvaro Morcillo Desing, Carrocerias Ivor, Metalistería Gerardo Grande y 321 Motor.