Hoy miércoles se esta disputando la tercera etapa del Rallye Breslau, también denominado el Dakar europeo, en el que el equipo Naturhouse con Kilian Revuelta al volante y el cántabro Guss Caro como copiloto, continúan con su preparación para afrontar la prueba que tienen en su punto de mira, el Dakar.
Kilian y Guss han completado las dos primeras etapas con buenos resultados, siendo en la jornada de hoy miércoles cuando están afrontando la tercera que cuenta con dos especiales y un tramo de enlace entre ellas de más de 200 kilómetros. Por la mañana han disputado la primera de ellas alcanzando el puesto 18 de la general de su categoría en la que participan más de 70 equipos.
Cuando completen el tramo de enlace se tendrán que enfrentar a la segunda especial del día con 55 kilómetros que se disputará en el polígono militar de Drawsko Pomorskie, en la que seguirán intentando ascender algún puesto en la general.
- Miguel Gutiérrez se impone en la I edición de la Subida a La Collada de Carmona
- Presentada la I edición de la Subida a La Collada de Carmona que se disputa mañana sábado
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025
- Dani Sordo y Patricia Saiz afrontan desde hoy el Rally Terras d’Aboboreira en Portugal
- Abel González presenta su programa deportivo para este año