El piloto burgalés Efrén Llarena y la cántabra Sara Fernández, cambian de marca para participar en la 61 Edición del Rallye Princesa, prueba puntuable para el Súper-Campeonato de España de Rallies que se celebrará del 5 al 7 de septiembre, a los mandos del Hyundai i20N Rallye2, mientras que Nil Solans y su copiloto Marc Martí, participará en la 59 Edición del Rally RACC los días 19 y 20 de octubre.
De esta manera ambos pilotos se unen a Iván Ares y Sergi Perez, quienes intentarán estar en lo más alto del podio en dos de los rallies más importantes del panorama nacional.
Efrén Llarena: “Es una gran oportunidad para nosotros debutar con Hyundai, y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad. El Rally Princesa de Asturias me gusta bastante, hace dos años me sentí muy cómodo corriendo allí. Vamos a intentar acoplarnos al máximo y lo más rápido posible al Hyundai i20 N Rally2 para luchar por estar arriba, que es el objetivo con el que vamos a Oviedo”.
Nil Solans: “Estoy súper contento de volver a correr con Hyundai y de poder salir al rally de casa con el Hyundai i20 N Rally2. Creo que vamos a hacer un buen binomio para poder aspirar a un buen resultado. Hyundai Motorsport está haciendo muy buen trabajo de desarrollo y apostando fuerte por este coche. Seguro que en el RallyRACC lo podremos demostrar”.
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025
- Dani Sordo y Patricia Saiz afrontan desde hoy el Rally Terras d’Aboboreira en Portugal
- Abel González presenta su programa deportivo para este año
- Fallece el copiloto asturiano Salvador Belzunces, una referencia en el mundo de los copilotos
- Presentado el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce