Siempre que se organiza algo y las cosas se hacen con ilusión y poniendo muchas horas de trabajo en los preparativos, el resultado siempre es bueno. Si a esto le unimos cariño y un trato familiar a los que participan, el resultado es más que bueno. Es un éxito. Esto es lo que han conseguido Luis Rivaya y su inseparable Juan Carlos Bustamante con la organización de la VI Concentración Hotel Alavera, un maravilloso lugar que recomendamos para pasar un agradable fin de semana, y si encima se es amante del mundo de los rallys, allí encontrará lo que todo buen aficionado espera.
Pero volvamos a lo que nos ocupa. Esta sexta concentración tuvo que ampliar el cupo de participantes, ya que la demanda fue mayor que la que en un principio se había previsto, siendo finalmente 41 vehículos los que se acercaron hasta Villaviciosa.
Bonitas rutas, visitas culturales, buena gastronomía y un excelente ambiente, es la mejor manera de resumir esta concentración, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas fotografías sobre este agradable evento organizado por dos auténticos fenómenos. Luis y Juan Carlos.