El Hotel Balneario de Alceda es el lugar escogido por M.C. Toranzo Sport para realizar esta tarde a las 20 horas la presentación oficial del R&S Toranzo, una cita doble que se celebrará los próximos días 22 y 23 de septiembre.
La jornada del sábado 22 se disputará la XIII edición del Rallysprint de Toranzo, ultima prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de rallysprint que se disputa en el complicado tramo cronometrado entre Quintana y Anievas que tiene una longitud de 8 kilómetros.
En esta última prueba del certamen, Rubén Iván Blanco tendrá que sentenciar el titulo que su copiloto, Rosana Martinez ya tiene en su poder. Esta prueba se disputa en una de las especiales con más carisma de las que tenemos en Cantabria, Castillo Pedroso, especial que cuenta con zonas muy delicadas que, si no están bien apuntadas en las notas previas de los equipos, es fácil caer en alguna de sus múltiples “trampas” de sus 8 kilómetros de cuerda.
La prueba se pondrá en marcha a las 12:45 de la mañana con la disputa de la especial entre Quintana y Anievas, cambiando el sentido para la segunda pasada que comenzará a las 14:15. Por la tarde se realizarán las dos pasadas restantes, siendo la primera de ellas a las 16:30 horas.
La segunda actividad que se presentará esta tarde es la prueba del Campeonato de Cantabria de Slalom que se disputará al día siguiente en el parque de San Martin de Toranzo, prueba que comenzará a las tres de la tarde y que contará en la salida con los mejores especialistas de este certamen, siendo un perfecto broche para un fin de semana donde el valle de Toranzo será la referencia del automovilismo en nuestra región.