Varios equipos cántabros están participando en la II edición de SPAIN Classic Raid, prueba que comenzaba el pasado sábado día 15 y que concluirá el próximo sábado 22 de octubre.
El puerto Olímpico de Barcelona fue el punto desde donde partían los cerca de 120 participantes, equipos que tras ocho etapas llegarán a Sevilla después de cruzar toda España por caminos de tierra y bajo la atente mirada de la regularidad.
La primera de las etapas llevó a los equipos desde Barcelona a Lérida, mientras que las siguientes en disputar son: Lérida-Zaragoza, Zaragoza-Guadalajara, Guadalajara-Madrid, Madrid-Linares, Linares-Almería, Almería-Granada, Granada-Sevilla.
En total son 5 equipos cántabros los que están presentes en la prueba y que ya cuentan con experiencias en pruebas de este tipo, si bien en esta prueba es la primera vez que participan: Francisco “Chisco” Benavente y Pilar Iglesias (Volvo P1800), Rafael Benavente y Pablo Benavente (Nissan Terrano I), Sergio González y Álvaro González (Peugeot 405), Miguel A Velarde y Marina Sebrango (Peugeot 405) y Lucio Arias y Marisol García (SEAT Ibiza).