Quien la sigue la consigue, dice el refranero español. Eso es lo que han hecho Ángel Tomas Pérez y Pedro López esta temporada en el Campeonato de España de Raid, un certamen en el que la regularidad también tiene su espacio y donde los cántabros han sabido aprovechar su oportunidad y lograban en la jornada de hoy un titulo que sin duda se merecen.
A principio de temporada el objetivo era este, lograr el titulo. Para conseguirlo han tenido que luchar intensamente y meterse unas grandes kilometradas para acudir a las pruebas. No están integrados en ningún equipo oficial que les lleve el coche en un remolque y ellos viajen tranquilamente en un vehículo de turismo o en avión, como es el caso de algunos de los pilotos de este certamen. Ángel y Pedro se han cogido durante todo el año su Toyota Land Cruiser y se han cruzado España de punta a punta para llegar al lugar donde se disputaba la prueba, participar, y recoger todo rápido para emprender el viaje de vuelta para a primera hora del lunes estar trabajando.
El próximo miércoles les tendremos en nuestro programa 321 Motor Radio que emitimos en Arco FM 103.2 FM entre las 16 y 18 horas. En este programa seguro que Ángel y Pedro tienen muchas anecdotas que contarnos de una temporada que ha sido muy intensa y en la que han logrado la mayor recompensa posible, ser Campeones de España. Enhorabuena.