Después de 13 años de emisión, Ángel Torio deja el programa WRMix que todos los jueves acudía fiel a su cita con los aficionados al motor en Cantabria. Un programa que en la actualidad es el más veterano de los que se emiten en Cantabria y que esperemos que José Antonio Ruiz, propietario de Radio Mix, siga adelante con el programa, ya que seria una pena que un programa con la tradición que ha conseguido durante todos estos años, desaparezca.
Este cambio de dial supone que nace un nuevo programa dedicado al motor en nuestra región, algo que sin duda es una buena noticia para todos los aficionados y para el mundo del motor en Cantabria, ya que cuanto más se hable de automovilismo en nuestra región, mejor para todos. El programa, bajo el nombre de «Rodando y acción», se emitirá todos los jueves entre las 18:30 y las 20:00 en OID Radio 4g en los diales 87.7 FM Santander y 95.3 FM Torrelavega.
Ángel Torio anunciaba en su cuenta de Facebook su marcha de WRMix de la siguiente manera:
Ángel Torío y WRMix tomarán caminos separados
Después de más de 13 años emitiéndose, casi 700 programas y la friolera cifra de 63.000 minutos delante del micro, ha llegado el momento de decir adiós y emprender nuevos retos informativos dentro del mundo de motor.
El programa nació con la vocación de contar todo lo que sucedía en el mundo de la competición sin dejar de lado la automoción “civil”. Hemos podido narrar grandes gestas de pilotos cántabros en campeonatos nacionales e internacionales, hablar con cientos de protagonistas dentro del ámbito de las carreras, no solo volantistas, también navegantes, organizadores, presidentes de federaciones, concesionarios… En definitiva cientos de entrevistados a lo largo de tantas, tantísimas horas emitidas.
En el apartado técnico, siempre José Antonio Ruiz Barquín y últimamente Alejandro Helguera, haciendo que todo fuera sincronizado y perfecto.
Informando siempre se trató de ser imparcial, objetivo y huir de toda polémica. A lo largo de todo este tiempo he podido hacer decenas de amigos y cientos de conocidos. Con un estilo propio que podía gustar o no, pero siempre fiel a una misma línea informativa.
El mejor premio o reconocimiento era saber que teníamos oyentes fieles todas las semanas, esperando compartir con nosotros esa hora y media larga donde se trataba de mezclar el rigor informativo con la cercanía, aderezada siempre con toques de humor.
Os agradezco todos estos programas como oyentes, así como a todo el equipo de RadioMix por el trabajo realizado a lo largo de estos años. Os espero en mi nueva etapa radiofónica.
Se despide hasta muy pronto
Ángel Torío