Mañana sábado se pone en marcha la última cita del año de la especialidad de Clásicos de Regularidad con motivo de la tradicional Clásica Solidaria que todos los años organiza la Copa de las Escuderías de Cantabria, prueba que en esta edición se realizará en Sarón.
Esta prueba cuanta con una importante tradición y es perfecta para aquellas personas que quieren descubrir esta especialidad que está plenamente consolidada en nuestra región.
La prueba se pondrá en marcha a las cuatro de la tarde en Sarón, estando prevista la llegada del primer participante en torno a las ocho de la noche. Esta prueba cuenta con una inscripción mínima de 25 euros, teniendo que aportar también algún tipo de alimento que después se entregarán al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.
Muchos son los que tradicionalmente se animan a participar en esta cita que, una vez concluida la temporada, se toman la prueba de manera mas relajada y con la única intención de pasar una agradable tarde en buena compañía y disfrutando del excelente ambiente que reina en esta especialidad.