Después de siete tramos cronometrados y un total de 47 controles, Manuel Macho, padre e hijo, lograban imponerse en la clasificación final con su Porsche 911, sumando en su casillero un total de 15,7 puntos.
Si bien quien comenzaba con el mejor registro en la primera especial era Carlos Díaz, los Macho se ponían en cabeza de la prueba al final de la segunda especial, no abandonando esta posición hasta llegar a última hora de la tarde al parque cerrado instalado en Sarón.
La segunda plaza de la general era para Eneko Conde que esta vez estuvo copilotado por Rodolfo “Fito” del Barrio, firmando ambos una excelente prueba con su Volkswagen Golf GTI y aventajando en 1.3 puntos a Carlos Díaz y Leandro Morante que cerraban el podio.
Félix Colina, Ricardo González, Javier Trueba, Luis Ángel Bartolomé, José Charterina, Víctor Álvaro y Javier Díaz, completaban las diez primeras posiciones de una clasificación general en la que fueron 38 los equipos clasificados.
En la categoría Copa, reservada a equipos que no cuentan con instrumentos complementarios de medición, los hermanos Bartolomé dominaban esta clasificación por delante de Javier Díaz.
Quizás la clasificación sea lo de menos en este tipo de pruebas, siendo más el lado solidario de la prueba el que destaca de lo vivido en la jornada de hoy. Sin embargo, conociendo a los “gallos” de esta especialidad, y en Sarón había unos cuantos, todos salen a disputar la victoria siempre, sea una prueba solidaria o no.