El equipo cántabro compuesto por Víctor Álvaro y José Ramón Campo lograban este pasado fin de semana la victoria absoluta en la XV edición del Rallye de Clásicos Valdesoto, prueba que contó con más de 90 equipos participantes.
Víctor y José Ramón lograban subirse a lo más alto del podio con su Opel Manta GTE después de completar los ocho tramos cronometrados previstos por la organización y superar los 71 controles de cronometraje, acumulando al final de la prueba un total de 29 puntos en su casillero.
La segunda posición se la adjudicaba Adolfo y David Vázquez que totalizaban 45 puntos con su Volkswagen Polo GT Coupe, cerrando el podio Manuel y María Sánchez pilotando un Peugeot 205 GTI y sumando 47 puntos de penalización a lo largo de todo el recorrido.
Este resultado del equipo cántabro confirma el excelente nivel que atesoran los equipos cántabros, siendo favoritos en todas aquellas pruebas fuera de nuestra región. Un nivel que en gran parte es gracias a la Copa de las Escuderías, sin duda una excelente escuela durante los últimos diez años y por la que han pasado los mejores especialistas de la regularidad.
Foto facilitada por Jose Ramón Campo