Los organizadores de la Copa Turbo Dickens celebraron en la jornada de ayer su tradicional comida de entrega de trofeos en la que se dieron cita prácticamente todos los pilotos que disputan este certamen. En esta comida todos los años se realiza la entrega de trofeos de la anterior temporada y se votan las pruebas para la siguiente, algo que no suele ser habitual y que en este certamen es tradicional y que demuestra el buen ambiente que se respira entre los participantes y sus organizadores.
El Restaurante de Nuestra Señora de las Caldas de Besaya fue el lugar de la reunión, acudiendo el concejal de deportes del Ayuntamiento de Los Corrales de Buena, Javier Conde y el presidente de la Federación Cántabra, Gonzalo Pérez que fueron los encargados de entregar los correspondientes trofeos. Emilio Gómez recogió el trofeo que le acredita como ganador de la pasada edición, acompañándole en el podio Miguel Mazón y Cesar Fernández. Todos con sus respectivos copilotos recogieron sus correspondientes diplomas, ademas de las placas de ganadores a Emilio y Cristian.
En lo que respecta a las pruebas que han decidido que durante el 2017 puntúen para la Copa Turbo Dickens, estas son las siguientes: Rallye Valles Paniegos, Rallye Saron y Rallye Cabezón de la Sal, ademas de los Rallysprint de Los Corrales, Miengo, Toranzo y Pielagos Camargo.
Una bonita jornada que concluya con la reproducción del video de la temporada en la que todos pudieron ver y comentar un año lleno de carreras y de hacer «soplar» los turbo por las carreteras cántabras.