Efrén Llarena, copilotado por la cántabra Sara Fernández, lograban este fin de semana la victoria en la categoría de dos ruedas motrices en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Tierra. Efrén y Sara utilizaron esta cita como prueba para su próximo comienzo de temporada en la Peugeot 208 Cup en Francia, certamen donde este joven equipo estará participando esta temporada y que ya disputaron el pasado año, logrando la victoria absoluta en la última cita de la temporada.
Ademas de la victoria en su categoría, Efrén y Sara lograban concluir la prueba en la séptima plaza de la general final, sin duda un excelente resultado al batir a vehículos mas potentes y competitivos que su Peugeot 208 R2.
La participación cántabra la completaba el copiloto Dani Cumbrero, que junto a Luis Enrique Vallejo concluían en el puesto vigésimo de la general con el Abarth Grande Punto. Por su parte, el también copiloto cántabro, Carlos del Barrio, se veía obligado al abandono junto a su piloto José Luis Peláez.