Con muchos amigos, aficionados y los patrocinadores que hacen posible sacar este proyecto adelante, Fernando Zorrilla y Manuel Macho presentaron su nuevo coche para el 2017, vehículo que ya hace un año que esta en su casa, siendo ahora, y después de un intenso trabajo sobre él, cuando han querido “presentarle en sociedad”.
El acto se celebraba esta tarde en Sarón en casa de uno de sus patrocinadores, el Zapato Rojo, siendo muchos los que estuvieron acompañando a este equipo en un día tan importante como este.
La primera intención era el haberlo estrenado en le pasado Rallye de Liébana, prueba a la que finalmente no podían asistir, teniendo que esperar ahora al Rallysprint de Puente Arce para ponerse el casco y disfrutar de un coche en el que se han estado trabajando durante el último año.
Además del mencionado Zapato Rojo, el equipo cuenta con el patrocinio y colaboración de empresas como Mecasot, Ontaneda Hogar, Talleres Nandy, Salustech, El Andral, Braulio Ruiz y Talleres Luis Jesús Fernández, agradeciéndole por nuestra parte que también este presente el logotipo de 321 Motor.
Los planes deportivos pasan por disputar el Campeonato de Cantabria de Rallysprint, ya que según el propio piloto aseguró, “es el certamen en el que mejor nos caen las fechas, ya que tenemos que cuadrar lo que mejor nos venga para compaginarlo con nuestros respectivos trabajos”.
En cuanto a la preparación del coche, “Nandy” nos comentaba que: “el coche esta hecho según la ficha de homologación en grupo A. No hemos querido hacer inventos que a la larga no valen para nada. Nosotros hemos querido hacer un coche como era en la época, y creo que lo hemos conseguido. Creo que será competitivo, aunque para saberlo al cien por cien tendremos que esperar a ponernos el casco en la primera prueba”.