El pasado sábado 29 de abril se realizaba la presentación de un nuevo certamen en Cantabria: el Desafío 205, un apartado en el que tendrán cabida los míticos e incombustibles Peugeot 205. El acto realizado en el Disco-Bar la Fragua en Selaya, congrego a un gran número de aficionados y pilotos inscritos para este certamen, no sabiéndose en ese momento que uno de los pilotos que ha demostrado ser de los más rápidos del país, el asturiano Manuel Mora, realizaría su inscripción para este certamen, siendo en la mañana de hoy cuando ha confirmado su participación.
Mora se enfrentará a pilotos como Borja Pelayo, Óscar Sarabia, José Manuel Pérez, Jordán del Cura, Diego Ortiz, Jorge Quintana, Sergio Escudero, Sergio Samperio, Ramiro Gómez, Ángel Mendoza o Aitor Mardanas, pilotos que a fecha de hoy, 1 de mayo, han confirmado su participación.
Un certamen que se presenta muy interesante y que cuenta con el patrocinio de GT Racing-Store, Area de Servicio Término, Disco-Bar La Fragua y Pub Coll de Turini, teniendo su primera cita el próximo mes de mayo con motivo del Rallysprint de Hoznayo.