Con motivo del encuentro «El Legado de María de Villota» celebrado este fin de semana en Santander, la organización del Rallye Festival Trasmiera organizo en la tarde del pasado sábado en la Finca del Marques de Valdecilla en Solares una conferencia con Emilio de Villota, padre de la desaparecida y siempre recordada María de Villota que resulto un rotundo éxito, quedándose pequeño el recinto para acoger a los muchos aficionados que se dieron cita en el acto.
La organización dono la cantidad de 2.500 euros a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Fundación que ayuda a todos aquellos niños con algún tipo de enfermedad neuromuscular genética y en especial las de origen mitocondrial, siendo su principal objetivo el de luchar para mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias.
Con la aportación recibida por parte de la familia del Rallye Festival Trasmiera, podrán recibir tratamiento 250 niños. El presidente de la fundación y todos los miembros de la familia de Emilio de Villota agradecieron este gesto de solidaridad por parte de la familia del Rallye Festival Trasmiera, así como el trato recibido durante la celebración de la prueba el pasado mes de mayo.
Fotos: Andres Bueno