JLM Team Clásicos, o lo que es lo mismo José Luis Madrazo, ya tienen todo preparado para que dentro de 15 días se celebre la XXI edición de la “Clásica Camping Santillana-Cantabria Infinita de Regularidad”, prueba plenamente consolidad en la especialidad y que tendrá un año más su punto neurálgico en el Camping de Santillana del Mar.
El periodo de inscripción esta aun abierto, siendo el próximo día 20 cuando finalice el plazo para formalizar dicho tramite antes de que los cronómetros se pongan en marcha el próximo día 23 de septiembre a las 10 de la mañana, hora prevista para que los participantes tomen la salida para disputar una prueba que tienen previsto finalizar cinco minutos antes de la una de la madrugada. Casi 15 horas de competición donde los participantes tendrá que afinar mucho en los 505 km de recorrido de los que 371 estarán repartidos en 20 tramos cronometrados, siendo el más largo de 43,221 km y el más corto de 3, 967 km, para conseguir un buen puesto en la clasificación general final.
A día de hoy son más de una veintena de equipos los que han confirmado su participación, siendo de muy diferentes lugares de nuestro país desde donde acuden para disfrutar de esta prueba que es puntuable para el Desafío 4 Clásicas.
Una cita para no perderse y poder disfrutar de la historia del automovilismo con modelos de vehículos que han escrito muchas páginas en la historia del automovilismo como el Toyota Celica, Porsche, Volkswagen Golf, Seat 124-2.000, Peugeot 205, Mercedes 190 16v, Opel Manta o Seat 127, por nombrar alguno de los modelos ya inscritos.