La décimo segunda edición del Slalom de Suesa pasará a la historia por la anécdota protagonizada por uno de los pilotos participantes, Javi Aja. El joven piloto cántabro paraba en plena manga de entrenamientos su Opel Corsa donde se encontraba su novia Tamara, se bajaba del coche y con “rodilla en tierra”, la pedía matrimonio entre los aplausos de los sorprendidos aficionados que presenciaban la prueba. La respuesta fue que si. Enhorabuena.
Tras esta simpática anécdota, la prueba seguía con total normalidad, viendo a “Pepo” García Abascal como imponía su Opel Trigra por tan solo 57 centésimas al MINI de Diego Vidal y por poco más de un segundo sobre Roberto López Cagigal que ocupaba la tercera plaza del podio.
Dentro de las diferentes categorías disputadas, José Antonio López Cagigal era el más rápido con su Opel Kadett; Borja González volvía a imponer su Peugeot 205 en la clase 2 y Víctor Colina, que volvía a ser el único Car-Cross presente en la prueba, se imponía en esta categoría sin oposición.
La prueba contó con un total de 26 pilotos que evolucionaron por el tradicional circuito que año tras año, y van ya 22, diseñan los hermanos López Cagigal, impulsores de esta prueba.
Fotos: Cantabriarallye.net