Después de algo más de 500 kilómetros de recorrido, casi 15 horas de competición, 20 tramos cronometrados y 339 controles, José María Reviejo y David Gil han logrado la victoria absoluta en una nueva edición de la Clásica Camping de Santillana del Mar-Cantabria Infinita Histórica, prueba que pone en marcha cada año José Luis Madrazo y que en esta ocasión ha vuelto a lograr un éxito de organización y, lo que es más importante, un éxito en el ambiente que se ha podido vivir entre todos los participantes.
La prueba comenzaba el pasado sábado a las diez de la mañana, y desde esa hora hasta casi la una de la madrugada, los equipos participantes lo han estado dando todo en busca de la mejor clasificación posible en una prueba que se ha ganado con los años el reconocimiento por parte de todos, estando integrada en el certamen 4 Clásicas.
Con José María Reviejo y David Gil en la primera plaza, las otras dos posiciones de podio han sido para Diego López y Miky Caldas, cerrando el cajón Diego González y Mónica Lerchundi con su pequeño Opel Corsa.
José Luis Álvarez de Toledo y Francisco Luis Rodríguez lograban imponerse con su Toyota Celica en el apartado sin instrumentos, mientras que Bruno Filipe Da Silva y Marcelino Vayas eran los primeros clasificados en la categoría de menos de 1000 cc con su Seta 127. Por clases, José María Reviejo se adjudicaba la Clase H; Adolfo González-Almuiña la G y Pierre de Saint la F.
Una prueba en la que ha reinado el buen ambiente entre todos los participantes, destacando la implicación de los propietarios y personal del Camping de Santillana que han estado en todo momento pendientes de todos los equipos participantes.
Ahora toca esperar todo un año para que esta prueba vuelva y todos los amigos que Madrazo esta haciendo por toda España vuelvan para disfrutar de un fin de semana de competición y amistad.