José Manuel Mora y el copiloto cántabro, Iván Bajo, han logrado la victoria en el XIII Rallye Ribamontan, también conocido como 1.000 cruces. Una prueba que ha resultado muy difícil a pesar de que la climatología ha sido mucho mejor que en ediciones anteriores. La segunda plaza ha sido para Dani Peña y Raúl Pérez que con este resultado logran el titulo de Campeones de Cantabria de Rallies. Peña empezó mal la prueba, ya que en la primera especial sufría una salida de carretera que a punto estuvo de dar al traste con las aspiraciones del cántabro.
Mención aparte merece Óscar Sarabia y Juan Antonio Sota, que con su Peugeot 205 lograban la tercera plaza del podio después de realizar un rallye espectacular, superando al BMW de Aigueru Castro y Renault Clio de Pablo Fernández.
En el resto de categorías disputadas, José Manuel Mora se imponía en el Desafío GT Racing Store; Pablo Fernández en la Copa Michelin Neumáticos Hoznayo; José Seijo en la Copa Opel Corsa; José Luis Aparicio en la Copa Citroën AX y el trofeo de Clásicos de Velocidad; Aingeru Castro en la Copa de Propulsión y David Bustamante entre los clásicos de regularidad.
Mañana subiremos una pequeña galería de imágenes de la prueba.