A ningún aficionado al automovilismo se le escapa que Carlos Sainz ha sido quien dio un empujón definitivo a este deporte con su llegada al Mundial de Rallies. Desde entonces, los rallies se ven de otra manera, y consiguió “lavar” y mejorar la mala imagen que los rallies tenían entre el publico en general. Una imagen que a día de hoy, aunque sigue teniendo muchos detractores, es buena, y ahora hay una excelente oportunidad para, a los que nos gusta este deporte, demostrar que estamos unidos y que apoyamos a los nuestros.
Sin duda que los resultados obtenidos a lo largo de su carrera deportiva le avalan lo suficiente como para merecerse este importante galardón: Ganador del último Dakar 2018 siendo, además, el piloto de más edad en lograrlo, y con un palmarés que incluye desde el año 1990 dos Mundiales de Rallyes, dos Dakar, un Campeonato del Mundo de Rallyes TT, además de diversos títulos nacionales.
Desde 321 Motor nos unimos a la propuesta que la revista Autopista para firmar la petición para que se le conceda el Premio Príncipe de Asturias.
Pinche en aquí y firma la petición