Una décima ha sido finalmente la diferencia entre Javier Trueba y Antonio Portilla, ganadores de la Clásica Valle de Piélagos con el segundo equipo clasificado compuesto por José María Fuentevilla y Carlos Gabriel Valdes. Si bien Javier Trueba ha estado gran parte de la prueba en la primera plaza, el equipo del Peugeot 309 se ha tenido que emplear a fondo ante el ataque que le ha lanzado José María Fuentevilla que, en la segunda parte de la prueba ha recuperado posiciones después de realizar unas especiales perfectas.
El podio lo cerraba el Porsche 911 de Eloy Dehesa y Alberto Pérez que se quedaban a 10,9 segundos, clasificándose a continuación Víctor Álvaro y José Ramón Campo con el Opel Manta, cerrando las cinco primeras posiciones José Luis Salmón y Andrés de la Hera con e Ford Escort XR3i.
Dentro de la categoría Open el podio estuvo compuesto por Jon Onadi, Sergio Pérez y Sergio Corrales, mientras que en la categoría Libre la victoria fue para Unai Fernández, seguido de Juan Luis Echevarría y Carlos Pérez.
El ambiente en la prueba fue un año más excelente, destacando el buen hacer de la organización a cargo de los animosos miembros de la Escudería Valle de Piélagos.