Según lo visto ayer en la primera cita de la Copa Marbella en el Rallysprint de Hoznayo, parece que los pequeños Marbella van a dar mucho que hablar esta temporada, ya que a pesar de solamente ser tres los participantes en esta primera cita puntuable, las sensaciones que han dejado entre los aficionados son muy buenas, ya que han ofrecido un bonito espectáculo, especialmente en las zona de bajada, y una interesante lucha por la victoria en cada una de las especiales. Bruno Veci fue finalmente el ganador de esta categoría tras la penalización de Jorge Canales que le privo de la victoria, ocupando la tercera plaza del podio Paco Cayón.
Bruno Veci declaraba al finalizar la prueba que: “me lo he pasado muy bien y las sensaciones han sido espectaculares, mucho mejor que de lo que en un principio me imaginaba. A medida que hacíamos kilómetros nos divertíamos mas, y aunque el coche no corre mucho, nos hemos divertido como hacia tiempo que no hacíamos. Me parece a mi que el Fiat Punto Súper 1.600 se va a quedar mucho tiempo en el garaje”.
La próxima cita de esta Copa SEAT Marbella se disputará con motivo del Rally de Guriezo en el mes de Abril, esperando que ya estén presentes más de los equipos inscritos para este nuevo certamen.