La Federación Cántabra de Automovilimo ha publicado los resultados de los informes realizados en todas las pruebas de sus campeonatos de rallies, rallysprint y montaña en la temporada 2017. Unos resultados basados en cerca de 150 puntos relativos a documentación, organización, verificaciones, varios, seguridad y oficiales.
En este informe se analiza y se valora diferentes aspectos de la prueba, tales como el cumplimiento de plazos, la calidad de la documentación, la difusión de la prueba o los medios materiales y humanos. La valoración se determina con un porcentaje de «acierto» sobre el máximo posible, siendo el máximo un 100% que correspondería a una prueba que cumple todos los requisitos.
La prueba mejor valorada de entre todas las disciplinas fue la Subida a Alisas organizada por Adal Sport, con casi un 86% de puntuación conforme a lo exigido, alzándose también como la mejor prueba del certamen de montaña.
En rallyes, el mejor valorado fue el Rallye Cristian López que año tras año pone en marcha la AD Cristian López, obteniendo un 78% de puntuación positiva sobre el máximo posible, mientras que en la especialidad de rallysprint la prueba organizada por Ojeda Sport, el Rallysprint Los Corrales-Cieza, obtuvo el mayor porcentaje con un 65%.