Nueva vuelta de tuerca al «culebron» de este principio de temporada. El martes era RMC quien anunciaba su retirada, al dia siguiente le contestaba la federación y hoy es el equipo MMR de Daniel Alonso el que también anuncia su retirada. A continuación reproducimos la publicación realizada por MMR en la jornada de hoy y nos quedamos a la espera de saber quien será el siguiente en reaccionar.
Desde Past-Racing lamentamos la polémica actual que se está viviendo en relación a los vehículos N5, y al posterior anuncio por parte de RMC Motorsport de abandonar su participación en los campeonatos nacionales de rallyes.
Nuestro equipo se ve afectado por esta situación ya que habíamos programado con RMC la participación con un R5 en el CERT así como en casi todas las pruebas del CERA.
Estamos muy satisfechos con la relación mantenida con el equipo leonés a lo largo de estos años y no nos planteamos cambiar de preparador. Comunicamos por tanto la cancelación de nuestro programa en ambos campeonatos.
La situación actual de desconfianza e incertidumbre nos lleva igualmente a cancelar apoyo alguno a proyectos deportivos asociados a dichos campeonatos de asfalto y tierra.
Esperamos que esta situación se pueda revertir, mediando la federación con todos aquellos implicados para encontrar una solución en favor de nuestro estimado deporte, el automovilismo.