Dani Sordo y Carlos del Barrio han logrado finalmente la cuarta plaza en la general final del Rally de Córcega, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies. «Nuestro resultado final no es tan malo teniendo en cuenta el decepcionante fin de semana que hemos tenido en Córcega. Simplemente no hemos podido encontrar la velocidad y el rendimiento necesarios para hacer frente a estas carreteras. Ha sido una historia similar hoy. Lo hemos intentado tanto como hemos podido, pero los tiempos no han salido. Aún así, el cuarto lugar nos da puntos importantes para el campeonato, así que es algo positivo. Ahora tenemos que trabajar todos para obtener más velocidad en asfalto para el resto de la temporada». Ha manifestado el piloto cántabro al finalizar el rally en la mañana de hoy
Los cántabros no encontraron el ritmo ni los reglajes ideales con su Hyundai i20 WRC para luchar por la victoria en esta prueba, pero tuvieron que emplearse a fondo para defender su posición frente a un Elfyn Evans que les apretó en la parte final de la carrera.
El francés Sebastián Ogier lograba finalmente la victoria en una prueba que domino desde el primer momento y obteniendo asi su tercera victoria en las cuatro pruebas que se llevan disputadas esta temporada, liderando la clasificación de pilotos de manera contundente. La segunda plaza fue para el estonio Ott Tanak, cerrando el podio el compañero de Sordo en Hyundai, Thierry Neuville.
La próxima cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rally de Argentina a finales de este mismo mes de abril.