Todas las apuestan colocaban a Joseba Iraola en la primera plaza de la clasificación final en la segunda cita del Campeonato de Cantabria de Montaña disputada hoy en Alisas. Iraola no tuvo rivales y lograba una diferencia de más de 11 segundos con respecto al segundo clasificado. Precisamente ese segundo clasificado, el joven Domingo Estrada de tan solo 17 años y en su segunda carrera con un CM, lograba superar a Juan Castillo por 29 centésimas en base al tiempo realizado en la última manga en la que el joven piloto rebajaba en algo más de dos segundos su mejor registro hasta ese momento.
Con el podio completado con Iraola, Estrada y Castillo, la cuarta plaza se la adjudicaba José Antonio López-Fombona que, a pesar de sufrir una salida de carretera en la última manga, lograba imponerse también entre los carrozados y los vehículos de propulsión.
La quinta plaza era para Miguel Gutiérrez con su Demon Car, seguido por el ganador de la Copa Malla Talud Cantabria, José Ramón Arronte que superaba a Mario San Román, Miguel Ángel Herrero, Jairo Ruiz y Adrián Artidiello que completaban los diez primeros puestos de la general.
Al termino de la prueba se verifico a los tres primeros clasificados de la Copa Malla Talud Cantabria, Arronte, Herrero y Ruiz, estando los tres conformes al reglamento.
Próximamente subiremos una galería de fotos de la prueba.