El piloto cántabro Álvaro Iglesias y un grupo de amigos han puesto en marcha una iniciativa que, bajo el nombre de “Club Amigos de Álvaro”, intentarán reunir el presupuesto necesario para buscar esa oportunidad que, sin ayuda, resultaría imposible. “Llevamos tiempo intentando encontrar algún patrocinador fuerte que nos apoye, pero esta muy difícil para un deportista no consagrado. Yo solo necesito una oportunidad. No quiero pedir una temporada completa, ni siquiera media… solo una oportunidad”. Ha declarado el piloto cántabro que intentará reunir el presupuesto necesario para afrontar el próximo Rallye Princesa de Asturias. “Nuestro objetivo es participar en el Rallye Princesa de Asturias encuadrado dentro de la 208 Cup Ibérica y enfrentarme en igualdad de condiciones, a todos los rivales de esa Copa, la BECA y otros posibles participantes dentro de la categoría R-2”.
Un reto sin duda complicado pero en el que Álvaro tiene muchas esperanzas. “Nuestra intención es destacar donde hay más competencia y mejores pilotos, y a pesar de mi nula experiencia con un R-2, es nuestro objetivo, para poder llamar la atención de un posible patrocinador que nos permita seguir creciendo en este deporte”.
Para Álvaro el planteamiento de la carrera esta muy claro: “La primera etapa la afrontaríamos a modo de test y conocer bien el coche, ya que hacer unos test previos a la prueba aumentaría el presupuesto. En la segunda etapa el objetivo es conseguir cronos entre los 3 primeros, ya que de no conseguirlo, seria un fracaso”.
Para afrontar este importante reto y completar el presupuesto necesario, es para lo que se ha creado el “Club Amigos de Álvaro” con el que se puede participar de varias maneras. Se han habilitado dos cuentas bancarias para todo aquel que quiera participar y colaborar con este proyecto, siendo varias las opciones disponibles:
- La VOLUNTAD: Lo que puedas-quieras será muy agradecido.
- El AMIGO: 10 €. (Aparecer en un listado web y en el Facebook del equipo, 2 participaciones del Sorteo y 25% descuento en actividades del equipo.
- El SOCIO: 25 € (listados web, etc, tu nombre en el techo del 208 durante la competición, pegatina de socio, 4 participaciones del Sorteo y descuentos del 50% en actividades y cursos del equipo, etc).
Entre todos los amigos y socios del Club se realizará un sorteo con hasta 40 regalos diferentes, entre éstos regalos, destacan:
1º Ser copiloto en un Rallysprint 2019 de Álvaro Iglesias, con todos los gastos pagados, licencias, desplazamientos, curso previo…
2º Seguro anual de automóvil.
3º Bono de 300 euros en combustible.
Para más información se puede contactar en el siguiente E-mail: escuderiatorrelavega@hotmail.es